Florence Labasque

Profesional, intuitiva y equilibrista: así me definen mis clientes.

Me llamo Florence Labasque, soy una fotógrafa francesa residente en Madrid. Dotada de una curiosidad innata, siempre me he sentido atraída por multitud de cosas como las matemáticas, la música, los viajes, los idiomas, la cocina, la filosofía, etc. En fin, ¡por la vida en sí misma! Atraída por tantos campos, a los 17 años y sin saber realmente por qué, empecé a estudiar derecho y me especialicé en derecho corporativo.

Tras varios años trabajando como abogada y después de muchos viajes, di un paso importante: venir a vivir a España, que se convirtió en mi país de adopción. Al tiempo y tras tener a mi primera hija, decidí dedicarme profesionalmente a lo que realmente me apasiona: ¡LA FOTOGRAFÍA! Y… ¡montar mi propio negocio!

Con estudios especializados en fotografía en la escuela EFTI, y tras ser seleccionada para realizar el programa La Lanzadera de la escuela Too Many Flash, mi principal dedicación es la fotografía de RETRATOS.

Me he convertido en una referencia como fotógrafa de marca personal y branding, trabajando de cerca con múltiples clientes en el sector CORPORATIVO, tanto emprendedores como ejecutivos (autores, abogados, altos ejecutivos…).

Siempre cuido la iluminación, la pose, y asesoro sobre los colores, para que las fotos transmitan claramente el MENSAJE deseado por el cliente. Cuando no estoy sacando fotos, estoy disfrutando de mi familia y mis amigos o estoy practicando Aikido, otra de mis pasiones.