Fotografía de Producto en Barcelona

 

Haz que tu público se enamore de tus productos

> Tus productos y creaciones son bonitos, originales, indispensables, cómodos, versátiles, en fin, presentan muchas ventajas para la persona que los comprará. Eso es lo que quieres vender, y lo que el comprador tendrá que notar. Pero, para que tu público se convierta en cliente, lo tendrás que persuadir, y nada más fácil si haces que tenga un flechazo con tus productos.

> ¿Y qué falta para provocar el flechazo? Pues no solo un buen producto, sino, además una buena presentación. Una web con buenas fotos es como un escaparate que se ha cuidado y mimado.

> Te ayudaré a buscar una estética global propia (encuadre, fondos, iluminación, tipo de edición), en función de los productos, pero también en función de lo que quieres transmitir. Con unas buenas fotos, no solamente enamoraras a tus potenciales clientes, sino que se acordarán de ti y querrán volver a consultar tus ofertas en el futuro.

¿Me dejas retratar tus creaciones?…

Diferénciate con tus fotos dentro del e-Commerce

> El que compra online quiere estar seguro de lo que está comprando y quiere tener la mayor información posible: detalles del producto, calidad y acabado del producto (cierres, cremalleras, etc.), color real, textura, plano general y planos cercanos.

> ¡Pensar que las fotos de productos para el e-Commerce pueden ser de mala calidad y de vulgar catálogo es cometer un GRAN ERROR!

Primero porque el mensaje que transmites no inspira confianza: la persona podría pensar que está tratando con un chapucero (esto afecta negativamente a toda la experiencia del cliente, tanto en el proceso de venta como en la percepción de la calidad del propio producto).

Y segundo, porque no te diferencias de miles de fotos. Tus clientes se sienten naturalmente atraídos por las imágenes más bonitas. Por eso hay que cuidarlas.

> Ofrezco servicios de fotografía de productos en Barcelona, Castelldefels y Gavà. Además de un acabado profesional, para optimizar los resultados siempre hago un briefing antes del día del shooting para que tengas el mejor resultado y fotos que te dejaran completamente satisfecho.

¿Te quedas con dudas?