Soy retratista y ofrezco servicios de fotografía corporativa en Madrid. Te ayudo a tener las fotos que te harán único, como persona y como profesional.

A través de mis servicios, puedes:

retrato

Conseguir el retrato perfecto, que refleje tu verdadera PERSONALIDAD tanto en tu web, tu blog, como en tus distintas redes sociales.

MARCA PERSONAL

Tener una marca personal distinta a todos los demás emprendedores mediante fotos PERSONALIZADAS para tu contenido multimedia, es decir, diferenciarte en el mercado y… ¡CRECER!

UN TOQUE HUMANO

Tener imágenes de calidad que proyecten la ESENCIA de tu negocio, enseñando CÓMO, DÓNDE, y CON QUIÉN trabajas (el equipo, los principales clientes, los partners). Al humanizar tu marca y transmitir tus valores, generas más confianza y atraes a más clientes.

Eventos

Promover tu negocio, mediante fotos de los eventos donde participas (networking, prensa, ferias, etc.) para ser cada vez más visible en el mercado y… ¡aumentar tus ventas!

TEAM BUILDING

Fortalecer los vínculos en tu empresa y hacer que tu equipo este más unido. Si trabajas con más gente, sean socios, colaboradores, empleados, etc., piensa que una sesión de fotos es un buen ejercicio de Team Building. Es la ocasión perfecta para relajarse, crear momentos de complicidad, buscar y compartir nuevas ideas, en fin... ¡para pasarlo bien!

mejores servicios de fotografía corporativa en Madrid

FAQ

Respuestas a las preguntas frecuentes

Cuando tengas la sesión reservada, te mandaré un PDF con algunos consejos útiles para sacar el máximo partido de la sesión.

En general, y para aprovechar la sesión al máximo, intenta pensar con antelación en la ropa que te gustaría llevar, el peinado y otros detalles, para tenerlo todo preparado el día D.

Aconsejo tener a mano papel y boli unos días antes e ir apuntando ideas cuando te surjan (por ejemplo, complementos que te gustaría llevar…). De todas formas, ante la duda, siempre me puedes consultar y estaré encantada de asesorarte en función de lo que quieres transmitir en las fotos.

La sesión se reserva abonando:

– el 25% del importe total si se trata de un importe inferior a 500 euros;

– el 40% del importe total si se trata de un importe igual o superior a 500 euros.

Si, por cualquier motivo, necesitas re-agendar o cancelar la sesión, lo podrás hacer:

– con más de 24 horas de antelación sin ningún coste;

– hasta 24 horas antes, implicando un coste equivalente a un 25% del importe total del presupuesto.

A nivel del soporte: te enviaré las fotos directamente a través de Wetransfer u otra aplicación segura equivalente, para que las puedas descargar directamente en tu ordenador sin tener que desplazarte.

Me parece que es el modo de entrega más cómodo, pero si prefieres también sería posible la entrega en un soporte físico, (tarjeta de memoria, llave USB, etc.). A nivel del formato: las fotos de la sesión son completamente… ¡tuyas! Así que te las entregaré en formato JPG con la máxima resolución (300 ppp) y a tamaño original.

Además, si tienes claro el uso que vas a hacer de ciertas fotos, te las puedo ajustar sin problema (resolución y tamaño) para que no tengas que hacerlo tú (por ejemplo, si sabes que quieres un headshot para LinkedIn, además de entregarte la foto con la máxima resolución, te la mandaré también preparada para poder publicarla LinkedIn sin tener que recortarla).

Las fotos las recibirás en un plazo de 10 días hábiles después de la sesión.

Se abona:

– un 25 % del importe total antes de la realización de la sesión como concepto de reserva, si se trata de una sesión de un importe inferior a 500 euros. El 75 % restante se abonará el día de la entrega de todas las fotos.

– un 40 % del importe total antes de la realización de la sesión como concepto de reserva, si se trata de una sesión de un importe igual o superior a 500 euros. El 60 % restante se abona el día de la entrega de todas las fotos.

Al recibir el segundo pago, te entregaré la factura correspondiente.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en contactarme: